Saltar al contenido

Sábana Alcampo 2022

Disfruta de un dormitorio lleno de alegría, color y estilo que MiSabana.com te ofrece con la prestigiosa marca Alcampo. Visita ahora nuestra tienda virtual y lleva tu sábana Alcampo barata, con precios súper rebajados y con la calidad que siempre la caracteriza.

¿Qué te interesa ver?

Sábanas Alcampo baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en sábanas Alcampo

REBAJADOEN OFERTA HOY
SABANALIA - Juego de sábanas Blancas de Hostelería | 3 Piezas | Funda de Almohada, Bajera...
SABANALIA - Juego de sábanas Blancas de Hostelería | 3 Piezas | Funda de Almohada, Bajera...
Composición 50% algodón y 50% poliéster; Fácil planchado y máxima resistencia al lavado y a la abrasión.
−3,98 €

El mayor confort lo tendrás si vistes tu cama con la sábana Alcampo en oferta, exclusiva selección de piezas confeccionadas en algodón, polyester y otros tejidos que te brindan suavidad y comodidad. En MiSabana.com contamos con el más grande y variado stock, con ofertas y descuentos que no puedes desaprovechar. Con modelos lisos y estampados, llenos de colorido y estilo; nuestras piezas incluyen sábana bajera y encimera así como fundas, de gran elegancia; te invitamos a adquirir tu sábana Alcampo con estampados modernos y actuales que combinan cualquiera sea tu tipo de decoración; con colores vivos y sólidos que no se desvanecen. En nuestro amplio catálogo encontrarás las mejores sábanas Alcampo en todas las dimensiones y cuyas medidas encajan a la perfección con la medida de tu cama. Para los pequeñitos de la casa no puedes dejar de obsequiarles una sábana Alcampo para cama de 90, en hermosos estampados y colorido que les dará a su habitación un ambiente acogedor, se adapta cómodamente a tu cama nido, llenándola de magia y esplendor. Ha sido elaborada en materiales de calidad como el algodón orgánico, que además de suavidad es respetuoso del medio ambiente, diseños geniales que darán el toque de diversión. Pero eso no es todo, los más grandecitos también cuentan con diseños especiales para su cama con la sábana Alcampo para cama de 105, compuesto por tres piezas, la sábana bajera, sábana encimera y funda para almohada; la sábana bajera se ajusta óptimamente al colchón, ofrece suavidad incomparable y es antialérgica.

Mejores sábanas Alcampo

¿Por qué comprar sábana Alcampo online barata?

Las mejores marcas del mercado te las ofrecemos aquí, en MiSabana.com, tu habitación lucirá acogedora y sobre todo de un decorado sensacional que combina con el resto de los accesorios. Aprovecha nuestros descuentos y promociones para que compres tu juego de sábana Alcampo para cama de 135, ideal para tu cama single o individual, diseños en todos los estilos, estampados, multicolores y lisos, nuestras prendas te brindan total comodidad para que tengas un placentero descanso, son muy fáciles de lavar y no necesitan planchado, todo esto te ahorrará tiempo y dinero. ¿Deseas que tu cama matrimonial sea más cómoda y atractiva? Tenemos la solución perfecta, con la sábana Alcampo para cama de 150, diseño ultra suave y cómodo para la pareja, este juego de sábanas incluye sábana bajera, sábana encimera y dos fundas para almohada, modelos que dan elegancia a tu cama, hermosos diseños y estampados a cuadros, florales, a rayas, y otros. Contamos además con sábanas Alcampo de grandes dimensiones; para tu cama King Size te ofrecemos la sábana Alcampo para cama de 180, ampliamente utilizada, tanto para parejas como para quienes disfrutan de dormir cómodamente en una cama extra grande; en diseños de variados estilos como el boho, geométricos, lisos; elaboradas en algodón y polyester para darte mayor suavidad. Y para tu cama Presidencial King Size, puedes adquirir la sábana Alcampo para cama de 200, con este diseño de seguro sentirás ultra comodidad y mayor espacio para tu descanso, de exquisitos modelos que aportarán lujo y elegancia a tu dormitorio.

Más marcas

5/5 - (1 voto)
⚙︎