Saltar al contenido

Sábana negra 2022

En MiSabana.com sabemos que tienes un estilo sobrio, elegante y atrevido, por eso hemos seleccionado para ti y a precios rebajados la sábana negra barata, una hermosa colección que marcará la diferencia en decoración, no esperes más y adquiérela con nosotros.

¿Qué te interesa ver?

Sábanas negras baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en sábanas negras

REBAJADOEN OFERTA HOY
Home - Sábana Bajera Ajustable, algodón, Negro , 160x190 cm
Home - Sábana Bajera Ajustable, algodón, Negro , 160x190 cm
Contenido: 1 sábana bajera de 160 x 200 cm.; 100% algodón de 57 hilos/cm2 en tejido apretado para una calidad superior.
−0,64 €
REBAJADOEN OFERTA HOY
REBAJADOEN OFERTA HOY
Home - Sábana Bajera Ajustable, algodón, Negro , 160x190 cm
Home - Sábana Bajera Ajustable, algodón, Negro , 160x190 cm
Contenido: 1 sábana bajera de 160 x 200 cm.; 100% algodón de 57 hilos/cm2 en tejido apretado para una calidad superior.
−0,64 €
REBAJADOEN OFERTA HOY

La elegancia y el lujo caracterizan a nuestra colección de sábanas negras que te ofrecemos en MiSabana.com, tu opción ideal para que compres ahora y con las mejores promociones y descuentos la sábana negra en oferta, una distinguida pieza única y original, de textura sedosa y suave, confeccionada en materiales de muy alta calidad, que solo las marcas más prestigiosas pueden ofrecer. No tienes que invertir grandes sumas de dinero que afectan tu economía pues nosotros te brindamos la oportunidad de decorar tu dormitorio y el de toda tu familia con la mayor calidad y al mejor precio, asequible a tu bolsillo. Si deseas una habitación de impacto para ti o para el cuarto de tus invitados atrévete a dar un cambio radical con una sábana negra con estampados, dibujos modernos y actuales sobre un fondo negro que la hacen especial; y lo mejor es que vienen en todos los tamaños que se amoldan a tu cama de pequeñas o grandes dimensiones. El cuarto de los niños y niñas lucirá sensacional con un juego de sábanas negras de patrones innovadores, lleva tu sábana negra para cama de 90 y brinda a la habitación de los pequeños el toque de diversión con impresiones en 3D que les encantará, además de ofrecerles una sensación de suavidad para un descanso inigualable. Y para los adolescentes, será lo máximo decorar su habitación al mejor estilo gótico con una sábana negra para cama de 105, elaborada en algodón y polyester para mayor suavidad y frescura, ideal para usar todo el año.

Mejores sábanas negras

¿Por qué comprar sábana negra online barata?

Somos tu mejor alternativa cuando de decorar tu habitación con estilo y elegancia se trata, en MiSabana.com; contamos con un stock variado y exclusivo de sábanas negras, visitando nuestra página web encontrarás las mejores ofertas que se ajustan a tu gusto y a las dimensiones de tu cama. Atrévete a cambiar el aspecto de tu cama individual o la del cuarto de visitas con la sábana negra para cama de 135, diseño de tres piezas que incluye sábana bajera, encimera y una funda de almohada; confeccionada en microfibra cepillada que aporta suavidad y comodidad, muy resistente, no se arruga ni se decolora, un detalle muy importante cuando se trata de diseños en color negro. Si estás pensando en resaltar tu cama matrimonial, con la sábana negra para cama de 150 te sentirás completamente satisfecho ya que se adapta a cualquier tipo de decoración y estilo, te ofrecemos modelos lisos y estampados actuales, modernos, clásicos, vintage, chic, entre otros; perfecta para dos personas. Pero si lo que estás buscando es un diseño particular para tu cama XXL, estás en el lugar indicado; te presentamos la sábana negra para cama de 180, incluye sábana bajera y encimera más dos fundas; con elástico alrededor para mayor ajuste al colchón, ofrece sensación ultra suave y una elegancia incomparable. Así también tu cama King Size tendrá una apariencia sensacional con la sábana negra para cama de 200, compuesta por sábana bajera de bolsillo profundo especial para colchones de hasta 16 pulgadas e inclusive para colchones de espuma viscoelástica.

Más colores

5/5 - (1 voto)
⚙︎