Saltar al contenido

Sábana gris 2022

La elegancia y el confort se apoderan de tu dormitorio con MiSabana.com; la mejor tienda virtual para que adquieras, a precios rebajados, la sábana gris barata. Descubre lo mejor en decoración para tu habitación solo en nuestra tienda, y dale el aspecto nórdico a tu habitación.

¿Qué te interesa ver?

Sábanas grises baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en sábanas grises

REBAJADOEN OFERTA HOY
Amazon Basics FTD, Sábanas Ajustables, 135 x 190 x 30 cm, Gris Oscuro
Amazon Basics FTD, Sábanas Ajustables, 135 x 190 x 30 cm, Gris Oscuro
Incluye 1 sábana bajera ajustable.; Cama: Cama de 135, tamaño de la sábana: 135 x 190 x 30 cm
−3,18 €

Ahora la decoración de tu habitación no tiene porque ser aburrida si eres amante del color gris; porque en MiSabana.com, tenemos para nuestros clientes exclusivos y de gustos originales, elegantes y sobrios la mayor variedad en diseños para que puedas tener en casa una sábana gris en oferta, confeccionada en microfibra de alta densidad, de un acabad satinado que aportan elegancia a la decoración además de ser ultra suaves y cómodas. Esta marca te ofrece diseños de lujo en diferentes modelos lisos, colores sólidos y diversas tonalidades del gris, claro y oscuro; también tenemos la sábana gris con estampados, hermosas piezas de ornamento, con patrones suaves y llamativos, perfecta para dar el toque divertido pero a la vez sutil a tu dormitorio. Las promociones y rebajas no se han hecho esperar y esperan por ti para que adquieras tu sábana gris en cualquiera de sus dimensiones; para los niños tenemos la sábana gris para cama de 90, confeccionada en tejido orgánico y sostenible, que por si no lo sabías es un material libre de contaminación para el ambiente, a la persona y a las mascotas, lo que permite la ventaja de poder ser utilizada por toda la familia. Su propiedad termorreguladora ofrece la ventaja de poder ser empleada toda el año; se adapta a la temperatura de cuerpo para ofrecerte calidez y frescura. Para todas las dimensiones, tenemos una de las más resistentes, como la sábana gris para cama de 105, perfecta para un excelente descanso gracias al material con que ha sido elaborada.

Mejores sábanas grises

¿Por qué comprar sábana gris online barata?

Con MiSabana.com tienes la oportunidad de poder disfrutar de tu sábana gris con estilo moderno; ya que hemos seleccionado los mejores diseños y marcas en estas sensacionales sábanas, bajeras y encimeras; confeccionadas en materiales de alta calidad, uno de ellos es el bambú orgánico; 100% natural que cuida del medio ambiente y de tu salud gracias a su poder hipoalergénico, antibacteriano y especialmente transpirable para que puedas usarla durante todo el año. Tenemos la sábana ajustable para tu colchón; la sábana gris para cama de 135, en tonalidad clara y oscura, colores lisos y estampados; ideales para ese aspecto elegante a tu dormitorio; además combinan perfectamente con otros colores para que saques el mayor provecho y tu cama sea la protagonista en la decoración. Su tejido es ultrasuave brindándote también máxima comodidad y confort que te permiten conciliar el sueño de manera rápida. De igual manera, tenemos para tu cama doble la sábana gris para cama de 150; como tú la desees, bajera o encimera o si prefieres el juego completo que incluye dos fundas; perfectas para tu cama matrimonial. Para habitaciones que requieren el máximo de lujo y elegancia te ofrecemos la sábana gris para cama de 180, ideal para tu cama King Size, calidad certificada con Oeko-Tex Estándar 100, que garantiza el respeto por el ambiente. Pero si cuentas con una cama extra grande no dudes en comprar la sábana gris para cama de 200, para que tengas el máximo confort y descanso en diseños clásicos y modernos.

Más colores

5/5 - (1 voto)
⚙︎