Saltar al contenido

Sábana morada 2022

¿Deseas decorar tu habitación con la elegancia del morado? Entonces tienes un gusto excepcional y MiSabana.com te ofrece lo más novedoso para esta temporada como la sábana morada barata, innovador diseño que dará ese estilo único de distinción a tu dormitorio.

¿Qué te interesa ver?

Sábanas moradas baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en sábanas moradas

REBAJADOEN OFERTA HOY
Today 201121 - Sábana bajera ajustable 190 x 140 cm, color Morado (Figue)
Today 201121 - Sábana bajera ajustable 190 x 140 cm, color Morado (Figue)
100% algodón; Tiene 23 cm; 140 x 190; El secado 60 (Max); Lavado a 60 C máximo
−0,91 €

Una habitación no tiene el aspecto atractivo para un buen descanso si no cuenta con una cama acorde que ofrezca comodidad y confort, por eso en MiSabana.com nos complace presentarte los diseños en sábana morada en oferta, no solo se trata de una simple sábana, es una prenda exclusiva, elaborada en tejidos de primera calidad, con las mejores marcas del mercado que ofrecen garantía y belleza a tu decoración y a tu descanso. El morado es un color que sin duda, hace lucir tu espacio de manera elegante, sobrio, con mucha clase; nosotros te ofrecemos un accesorio muy importante para que des ese aspecto a tu habitación con la sábana morada con estampados, sensaciones diseños y patrones que incluyen el estilo boho-chic, floral, combinación de varios colores que dan una vistosidad increíble como el rojo con morado, diseños cósmicos, entre otros modelos excéntricos que impactarán con su hermoso decorado. ¿Estás pensando en la habitación de los niños? Adquiere tu sábana morada para cama de 90, tenemos los motivos más hermosos, con estampados 3D, para niños y niñas, con impresos de última tecnología que mantienen el color sin desvanecerse, brindan suavidad y confort favoreciendo el sueño a los más pequeños. Contamos con los muy solicitados estilos góticos, para los adolescentes, así que puedes solicitarnos la sábana morada para cama de 105, ideal para la habitación de los jovencitos que siempre quieren destacar con su estilo, y al mismo tiempo brindarles la comodidad para que tengan un plácido descanso.

Mejores sábanas moradas

¿Por qué comprar sábana morada online barata?

Si deseas tener tu sábana morada para esta temporada pero no quieres salir de casa, no te preocupes que MiSabana.com te complace a través de nuestra tienda virtual en donde tenemos la más surtida galería en todas las marcas y modelos que existen en el mercado. La calidad de nuestras prendas es insuperable, fabricadas en tejidos de alta calidad, de amplia resistencia, suave al tacto y diseños que superan todas las expectativas. Dale un vistazo a nuestro catálogo y solicita la sábana morada para cama de 135, la compañera perfecta para tu cama individual que puedes utilizarla en todas las estaciones del año; o si lo prefieres para regalar a ese ser especial en esa fecha importante; sus innovadores diseños le darán la elegancia y vistosidad que tu habitación merece. Para los más románticos contamos con modelos en estampados 3D, muy sutiles pero de aspecto llamativo; ideal para tu cama matrimonial, esta la puedes obtener comprando la sábana morada para cama de 150, confeccionada con degrades de colores que añaden belleza y colorido. Tu cama XXL también será la protagonista en esta temporada con la sábana morada para cama de 180, como tu la prefieras, modelos lisos que dan más elegancia y sobriedad o estampada para mayor atractivo, todas aportan belleza y clase a tu dormitorio, especialmente con estas camas de grandes dimensiones. También la Sábana morada para cama de 200, con su tamaño extra grande, viene en diseños únicos, innovadores y modernos para una apariencia de revista.

Más colores

5/5 - (1 voto)
⚙︎