Saltar al contenido

Sábana verde 2022

Si eres de quienes disfrutan de la naturaleza y su colorido ahora lo puedes hacer con MiSabana.com, la tienda online que te ofrece a precios atractivos la sábana verde barata, que esperas para darle ese ambiente natural y sereno a tu alcoba.

¿Qué te interesa ver?

Sábanas verdes baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en sábanas verdes

Sábana verde claro

Sábana verde oscuro

Sábana verde lima

Sábana verde oliva

Sábana verde agua

Sábana verde menta

Dicen que el verde es el color de la esperanza y esto es muy cierto, además de ser el color de la naturaleza por excelencia, por ello te brinda calidez, paz y tranquilidad; características primordiales en toda habitación. Por eso en MiSabana.com, no dudamos en traer para esta temporada los diseños cuidadosamente seleccionados que te brinden estos beneficios además de ofrecerte el mayor ahorro a tu presupuesto. Para ello contamos con la sábana verde en oferta, ideal para la decoración de tu cama, incluye sábana bajera, encimera y fundas, una o dos dependiendo de las dimensiones de la cama, diseños unicolores y estampados, fácil de lavar y secar, de gran durabilidad. Patrones que encajan con tu estilo, impresas con la última tendencia en estampado para dar mayor colorido y solidez a tu sábana verde con estampados modernos y actuales, fácilmente amoldables tanto para pequeños como para los adultos; innovadores diseño que incluyen el estampado marinero, confeccionada en lino 100%, lo que aporta lujo, belleza y suavidad; su estampado a rayas en fondo verde le dan un toque muy especial a la decoración. El cuarto de los más pequeños tendrá ahora un ambiente de tranquilidad y relax con la sábana verde para cama de 90, suave diseño en algodón que incentiva el descanso y el sueño; además sus hermosos estampados llenarán de alegría y color la habitación; hipoalergénica y antiácaros. Sabemos que la salud de tus hijos es lo principal por eso nuestras piezas son cuidadosamente seleccionadas.

Mejores sábanas verdes

¿Por qué comprar sábana verde online barata?

Definitivamente MiSabana.com cumple con todos los requerimientos para ser la mejor tienda online que te ofrece los mejores modelos y diseños en sábanas para toda la familia. Para los jovencitos cuentas con la sábana verde para cama de 105, de tacto suave, ajustable y estampados modernos que combinan con la decoración de su habitación, ofreciendo el toque de frescor y serenidad para su adecuado descanso. Con increíbles ofertas que puedes aprovechar completamente tan solo haciendo un clic a través de tu teléfono móvil, computador o tablet; todo lo que necesitas es ingresar a nuestra página web y seleccionar tu sábana verde para cama de 135, diseño clásico y al mismo tiempo moderno, con cenefa y sesgo para dar elegancia a tu cama individual. Y si lo que estás pensando es cambiar el estilo de tu habitación matrimonial la sábana verde para cama de 150 es la alternativa más adecuada, gracias a su tamaño estándar, modelos unicolores y estampados que te brindan una relajación única y sensacional. También para quienes tienen la fortuna de tener una habitación amplia y una cama que hace juego con ella tenemos la sábana verde para cama de 180, confeccionada en microfibra, ultra confortable, perfecta para ese toque natural y elegante a tu cama extra grande, que dará a tus noches todo el confort y suavidad exclusivos para un sueño reparador. Además contamos con la sábana verde para cama de 200, aun más grande, con colores modernos y brillantes en todas las tonalidades de verde.

Más colores

5/5 - (2 votos)
⚙︎