Saltar al contenido

Sábana mostaza 2022

Decora tu habitación con el color del momento, mostaza, y viste tu cama de alegría siempre de la mano con MiSabana.com; que trae en promoción la sábana mostaza barata, a un precio especial que no puedes perderte, modelos y diseños especialmente para ti.

¿Qué te interesa ver?

Sábanas mostaza baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en sábanas mostaza

REBAJADOEN OFERTA HOY
Sancarlos Básicos, Sábana Bajera Lisa, Algodón 100%, Color Mostaza, Cama de 150
Sancarlos Básicos, Sábana Bajera Lisa, Algodón 100%, Color Mostaza, Cama de 150
100% Algodón: transpirable, fresco y ligero. Puedes combinar distintos colores entre sí.
−0,92 €
REBAJADOEN OFERTA HOY
Sancarlos Básicos, Sábana Bajera Lisa, Algodón 100%, Color Mostaza, Cama de 150
Sancarlos Básicos, Sábana Bajera Lisa, Algodón 100%, Color Mostaza, Cama de 150
100% Algodón: transpirable, fresco y ligero. Puedes combinar distintos colores entre sí.
−0,92 €

¿Prefieres decorar tu cama con un color llamativo y al mismo acogedor? Estás en el lugar ideal, pues en MiSabana.com tenemos lo mejor en sábanas mostaza para dar ese toque especial a tu habitación. La suavidad y la belleza caracterizan a la sábana mostaza en oferta, ahora en promoción para que la combines con tu edredón favorito, confeccionada en satén de algodón de fibra larga, que le da un acabado de lujo, absorbe el calor y mantiene la temperatura; puedes usarla en tu cama tanto en invierno como en verano; su suavidad y comodidad se sienten tras cada lavada, gracias al material de fibra larga. Su atractivo color mostaza se mezcla con patrones variados que le dan originalidad y la hacen más llamativa, por lo que puedes adquirir tu sábana mostaza con estampados; en el motivo que desees y que se adapte a tu estilo. Te invitamos a que des un vistazo a nuestra amplia galería, así podrás disfrutar de todos los modelos que tenemos para toda la familia, con diseños infantiles y juveniles que le dan vitalidad al cuarto de los chicos y chicas. Para los pequeñines tenemos la sábana mostaza para cama de 90, hermosa pieza de algodón de 400 hilos, muy suave y cómoda para los niños, ideal para quienes requieren mayor cuidado de la piel, pues cuenta con la certificación Oeko-Tek Stándar 100, lo que garantiza que cumple con todos los requerimientos de seguridad para cuidar del ambiente y de toda la familia, y a un precio muy asequible a tu bolsillo.

Mejores sábanas mostaza

¿Por qué comprar sábana mostaza online barata?

En MiSabana.com encontrarás el más amplio surtido en sábanas mostaza, perfectas para la decoración de tu cama; ahora ya cuentas con una prenda que además de belleza, asegura comodidad y cuidado para la salud. Contamos con la sábana mostaza para cama de 105, para que los jovencitos tengan una cama cómoda, con una estética impecable, muy fácil de l; además de lavar, modelos estampados que se adaptan a su estilo, ya que este color permite impresiones de patrones variados que la hacen muy atractiva, cuenta con un sistema impermeable que no permite la absorción de líquidos. Si en cambio la prefieres en color liso para tu cama individual, no dudes en seleccionar la sábana mostaza para cama de 135, total comodidad y lujo, ligera y fresca, adaptable a cualquier clima, su color se mantiene impecable; si deseas colocarla en el cuarto de los invitados tendrás una habitación de lujo. Si deseas dar a tu cama doble el toque de elegancia adquiere la sábana mostaza para cama de 150, la compañera perfecta para abrigarte junto a tu pareja, o si duermes a solas brindarte extra comodidad; elaborada en algodón percal, compuesta por una sábana bajera, una sábana encimera y dos fundas para almohada; con diseños originales. También tu cama extra grande se verá de encanto con la sábana mostaza para cama de 180, amplio diseño completo que le dará elegancia, lujo y frescura a tu cama así como la sábana mostaza para cama de 200, que se adapta a tu estilo a tu decoración.

Más colores

5/5 - (1 voto)
⚙︎