Saltar al contenido

Sábana poliéster 2022

Para un dormitorio relajado, tranquilo y delicado utiliza colores suaves que ayuden a tu descanso y en MiSabana.com te ofrecemos el accesorio indicado para dar ese toque, la sábana poliéster barata, el complemento ideal que no puede faltar en tu habitación.

¿Qué te interesa ver?

Sábanas poliéster baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en sábanas poliéster

REBAJADOEN OFERTA HOY
SABANALIA - Juego de sábanas Blancas de Hostelería | 3 Piezas | Funda de Almohada, Bajera...
SABANALIA - Juego de sábanas Blancas de Hostelería | 3 Piezas | Funda de Almohada, Bajera...
Composición 50% algodón y 50% poliéster; Fácil planchado y máxima resistencia al lavado y a la abrasión.
−3,98 €
REBAJADOEN OFERTA HOY
MERCURY TEXTIL- Juego Sábanas de 3 Piezas Estampadas Algodón/ Poliéster. Incluye Funda de...
MERCURY TEXTIL- Juego Sábanas de 3 Piezas Estampadas Algodón/ Poliéster. Incluye Funda de...
COMPOSICIÓN: Las sábanas están compuestas de 50% algodón y 50% poliéster.; VARIEDAD: Puede elegir entre varios modelos y colores el que más se adapte con su estilo.
−3,15 €

Un ambiente relajado es lo mejor que puedes encontrar en casa luego de un agitado día; por eso en MiSabana.com ponemos a tu disposición la sábana poliéster en oferta, una prenda que definitivamente te hará sentir un completo descanso, el accesorio ideal para que tu cama y tu habitación tengan ese toque de relax que te ayude a dormir plácidamente para recuperar las energías. Revisa nuestra colección que tenemos para esta temporada, en diferentes modelos y estilos a precios razonables, acordes a tu presupuesto para cambies el aspecto de tu cuarto y el de toda la familia. Si estás buscando un ambiente de moda, que esté marcando tendencia no dudes en adquirir la sábana poliéster con estampados. el color preferido para esta temporada, que da a tu dormitorio un estilo fresco y elegante; en patrones sofisticados y modernos, pero que también aportan el toque clásico que muchos prefieren. Tenemos para ofrecerte estampados para todos los gustos y estilos, infantiles, juveniles, clásicos, vintage, geométricos, floreados y toda una amplia gama de modelos y tamaños. Si deseas un toque tierno y sutil para el dormitorio de los más pequeños, te recomendamos la sábana poliéster para cama de 90; la mejor opción para que tengan un sueño de calidad gracias a sus tejidos suaves, de poliéster y un colorido especial que aporta máxima relajación; diseño especiales para un ambiente alegre y para las niñas dibujos tiernos de princesas y florecitas con el fondo lila que proporciona una belleza y un decorado atractivo y delicado. No dejes pasar la oportunidad de comprar una sábana de poliéster de la mejor calidad y a precios de fábrica.

Mejores sábanas poliéster

¿Por qué comprar sábana poliéster online barata?

Si deseas tener una habitación cómoda y elegante, en MiSabana.com tienes las mejores alternativas en modelos, diseños, calidad y precio. Para quienes buscan cambiar el estilo de la decoración del cuarto de los adolescentes la sábana poliéster para cama de 105, será la ideal, modelo moderno y elegante, cómodo que los hará descansar correctamente, combina perfectamente la comodidad y el diseño para aportar un atractivo sin igual. Posee una suavidad extrema que protege la piel; es hipoalergénica y transpirable. Al ingresar a nuestra página podrás escoger el modelo de tu preferencia para que des un nuevo estilo a tu cama individual con la sábana poliéster para cama de 135; estampados geométricos, modernos y de alta calidad; incluyen sábana encimera, sábana bajera ajustable y funda para almohada. Ha sido confeccionada en polyester de primera calidad que brindan confort y un tacto suave. Si estás buscando cambiar el aspecto de tu cama matrimonial no dudes en comprar la sábana poliéster para cama de 150, elegante diseño para dar el toque clásico y moderno a tu cama, en tejidos resistentes de alta calidad, colores intensos que no destiñen. Contamos además con diseños aterciopelados para tu cama XXL, con la sábana poliéster para cama de 180; ajustable; perfecta para tu cama King Size; ultra suave y cómoda, aporta estilo y lujo al dormitorio. También con la sábana poliéster para cama de 200, tendrás esta suavidad y comodidad, confeccionada en tejidos de 800 hilos, colores atractivos, súper brillantes, en satén súper brillante, y te proporciona suavidad y comodidad.

Más materiales

5/5 - (1 voto)
⚙︎